Image

VENTANILLAS LNS

Atención al Público

El Departamento de Evaluación de expedientes de Medicamentos y Alimentos, surgieron con la finalidad de mejorar tiempos y procesos para la verificación de metodologías analíticas validadas que sustentan documentalmente el análisis de un producto farmacéutico y alimenticios; como alternativa de cambio en la mejora de la relación usuario y ente analítico cuyo objetivo principal es: brindar asesoría, una respuesta pronta y reducir tiempos y costos a la industria farmacéutica y alimenticia que comercializan sus productos a nivel nacional.
El Laboratorio Nacional de Salud cuenta con personal altamente calificado tanto en el ramo farmacéutico y alimenticio, como en el ramo legal, con la experiencia y capacidad para ofrecer soporte al usuario en la etapa de calificación de expedientes los cuales serán sometidos a revisión por el Departamento de Evaluación Profesional de Medicamentos, alimentos y posteriormente otorgar el derecho al usuario a optar al Registro Sanitario de un Producto.
El Departamento de Evaluación Profesional, como dependencia del Laboratorio Nacional de Salud; se encuentra ubicado en las instalaciones de Ventanilla de Servicios, Alimentos y Medicamentos en Km. 22 Carretera al Pacífico, Bárcena Villa Nueva, con la finalidad de que exista una mejor interacción del usuario con los servicios que para el efecto brinda esta dependencia.

Es el encargado de la recepción y verificación de expedientes y muestras de Productos Farmacéuticos y Alimenticios que inician el proceso para obtener el Registro Sanitario. Los tipos de Productos ya sean Registros Nuevos o Renovaciones se clasifican de la manera siguiente:

a. Especialidades Farmacéuticas

b. Suplementos dietéticos

c. Productos Biológicos

d. Produccion Homeopática

e. Productos Naturales

f. Productos Oficinales

g. Radiofármacos

En proceso de actualización...

Comunícate con el LNS

Vía telefónica: PBX. 6644-0599
Correo: [email protected]