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VENTANILLA MEDICAMENTOS

01

Ventanilla Ágil

De 1 a 3 expedientes con muestras y estándares.

Esta ventanilla ha sido implementada para reducir tiempos de espera a usuarios para la recepción de muestras, estándares y expedientes para su posterior evaluación dentro de la Unidad de Medicamentos.
02

Ventanilla Ordinaria

De 4 a 6 expedientes con muestras y estándares.

Como parte de la respuesta oportuna a las necesidades de los usuarios, esta ventanilla atiende a todos los que requieran ingresar muestras, estándares y expedientes para su posterior evaluación dentro de la Unidad de Medicamentos.

Procedimiento Ventanilla Medicamentos

1

Espacio de Espera

Se asigna un lugar al aire libre al usuario, cumpliendo con el distanciamiento físico.
2

Entrega de número

Se asigna según llegada para establecer turnos de ingreso.
3

Revisión de expediente

Se verifica documentación, para que cumpla con los requisitos establecidos.
4

Verificación

Se verifica que las muestras y estándares concuerden con colocado.
5

Ingreso o Reparo

Se da ingreso al expediente si cumple. De no cumplir se realiza VUMEF009.
6

Entrega de contraseña

Si el expediente cumple, se entrega contraseña de seguimiento en Sistema.

Procedimiento 7 o Más Expedientes

Para este trámite se debe realizar cita previa al teléfono 6644 0699 ext. 224 o al correo electrónico [email protected], para que se indique el día y el horario en que debe presentar las muestras, exedientes y estándares que correspondan según los lineamientos establecidos. 

  • Al presentarse a la Ventanilla de Medicamentos se debe indicar que realizará el ingreso de los expedientes de acuerdo a la cita programada. Para esto debe presentar el correo electrónico de confirmación de la cita o bien los datos de la persona que la realizó vía telefónica.
  • Los expedientes, muestras y estándares serán recibidos para su evaluación y revisión.
  • Aproximadamente, luego de 2 días hábiles porteriores a la entrega en la Ventanilla de Medicamentos, se estará informando el día en que debe presentarse a recibir la retroalimentación de los reparos necesarios o las contraseña de ingreso. 

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Nuestro deseo es brindar un servicio de excelencia y calidad al pueblo de Guatemala.

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