Image

ANUNCIOS - LNS

Cese de emisión de recibo 63-A2.

Información a Usuarios de Medicamentos y Productos Afines

Debido al cierre fiscal 2020, se estarán recibiendo pagos para análisis de medicamentos y productos afines para la impresión de los recibos 63-A2 hasta el día 10 de diciembre del año en curso.

También se informa que el Laboratorio Nacional de Salud continuará con la recepción de expedientes de medicamentos y productos afines en el horario establecido todo el mes de diciembre, exceptuando días festivos oficiales.

Muchas gracias por tu comprensión.

Fecha límite para recepción de pago para análisis de Medicamentos y Productos Afines.

Información a Usuarios

Debido al cierre fiscal 2020, se estarán recibiendo pagos para análisis de medicamentos y productos afines hasta el día 10 de diciembre del año en curso.
También se informa que la recepción e impresión de recibos 63A se reanudará  hasta el primer día hábil del año 2021. 

Muchas gracias por tu comprensión.

Comunicado JEF.DRCPFA-015-2020

Ingreso de muestras y estándares al Laboratorio Nacional de Salud- Productos Biológicos y Biotécnológicos.

 
El Departamento de Regulación y Control de Productos Farmacéuticos y Afines -DRCPFA-, informa a la población guatemalteca sobre las nuevas disposiciones establecidas, de conformidad con los numerales 7.18 y 7.19 del Artículo 7 de la Norma Técnica 67-2019.

INSTALACIONES CERRADAS- Martes 15 de septiembre

 
Estimado Usuario, este martes 15 de septiembre las instalaciones del Laboratorio Nacional de Salud se encontrarán cerradas, por motivo de la conmemoración del Día de la Independencia de Guatemala.

Retomaremos las labores administrativas y recepción de expedientes en Ventanillas de Alimentos y Medicamentos el miércoles 16 de septiembre de 2020 en nuestro nuevo horario temporal de 7:00 a 15:00 horas.

Muchas gracias.

INSTALACIONES CERRADAS- Viernes 4 de septiembre

 
Estimado Usuario, este viernes 4 de septiembre las instalaciones del Laboratorio Nacional de Salud se encontrarán cerradas, por motivo de la conmemoración del Día del Salubrista.

Retomaremos las labores administrativas y recepción de expedientes en Ventanillas de Alimentos y Medicamentos el lunes 7 de septiembre de 2020 en nuestro nuevo horario temporal de 7:00 a 15:00 horas.

Muchas gracias.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Nuestro deseo es brindar un servicio de excelencia y calidad al pueblo de Guatemala.